jueves, 31 de diciembre de 2009

llegamos al 2010 .

Bueeno gente, no lo puedo creer. La verdad qe estoy muy agradecido por las firmas, comentarios, etc. que nos dicen son unos capos y demas. Nos alegra mucho qe le gusten nuestros autos, klt les manda un feliz 2010 y un abrazo desde barilo y yo, juancito, les agredezco qe valoren nuestro laburo, aunqe sea medio caca :P

Desde el team, les mandamos un feliz 2010 y qe se le cumplan todos los deseo. Suerte y un abraaaazo.

Mas a la tarde veo qe puedo subir (:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Paalio & Merivaa



Meriva: unas cuantas cornetas, un toqe de plancha, cajita atras y le hice un techito arriba.

LINK



Paliete : tiene 4 cornetas , una cajita atras, llantitaaas nuevas negras, las ruedas de atras se achanchan jaja :$ y planchaa .

LINK

eeeeeeesa 1000 visitas devueltas.

eesooo, jajaja llegamos devuelta a las 1000 y vamos por otras 1000 mas :P . bueeno gente hoy a la tarde voy a subir unos autitos, pero tengo una mala noticia jaja no se qe poronga le pico a la zanella qe se ve mal en el juego, o sea, se ve todo como volando medio raro mas adelante la voy a empezar devuelta.

bueeno a la tarde van a tener autitos nuevos jajaja , un abrazoooooo

lunes, 28 de diciembre de 2009

Noticias.

Bueeno gente, les informo que ya tenemos unos autos que subir pero vamos a esperar ya que queria subir la zanella y otros para año nuevo y surgieron unos problemas...
Hasta el 30, 31 o 1 no vamos a subir autos ya que no va a estar ninguna (ni yo (juan jajaja) ni klt) asi que tengan paciencia.
Mas de 300 visitas en menos de 1 dia va genial.
Bueno gente, en esta semana estoy posteando algun autito o algo. Suertee

Juaaancito & KLT

domingo, 27 de diciembre de 2009

Iniciamos de nuevo el contador de visitas.

Ya que no funcionaba recurrimos a otra pagina y los inciamos devuelta obviamente.

Juaancito & KLT

Proyecto Zanella, Casi terminada.



Bueeeeeeno, jaja va qedando no ? dentro de poco para descargar, le faltan las cornetitas y sale jaja; igual la re caga lo qe dice atras del aciento, se re nota qe lo re chorie jajaja. ABRAZOOOOOOOOO

Tenemos Fotolog.

Me tome el tiempo de abrir un fotolog jaja, voy a tener qe robar una gold :P
Como aclare antes, vamos a subir fotos de los autos o proyectos.

[ http://www.fotolog.com/klt_style ]
[ http://www.fotolog.com/klt_style ]
[ http://www.fotolog.com/klt_style ]

PD: Estoy preparando una zanella, vamos a ver que sale en un rato subo foto pq todavia no se ;$ jajaja saludossss gente.

Juaancito KLT ;

Hola gente.

Hola geente, les habla juan jaja estaba medio desaparecido pero bueno.. Les vengo a traer una buena noticia para ustedes creo :P que en este tiempo que karlito se va, voy a estar al mando del blog y cuando pueda voy a subir autos. Espero que les gusten lo que hacemos y estaria bueno de que escriban comentarios para que nosotros hagamos autos, hablando del tema hay autos que no se pueden subir al blog sin autorizacion pero vamos a tratar, desde ya muchas gracias.
un abrazoo
Juaancito & KLT ;

PD: voy a crear un fotolog para que vean los proyectos y demas jaja cuando lo tenga creado lo posteo. Dentro de un rato voy a postear mi nuevo proyecto y vemos que sale

sábado, 26 de diciembre de 2009

Leer ( KLT )

Bueno gente, ya subi todos los autos q tenia, ya no hay ni uno mas en el garage
jajaja espero q los disfruten, yo mañana viajo y dentro de 2 meses vengo, asi q bueno seguramente el blog va a re caer,
de Juan noc nada, lo raptaron lo ovni creo
es medio raro el pibe aveces desaparece y aparece despues de semanas...... deve andar por cabarulos quien sabe....
bueno gente queria despedirme disfruten los autos y nada Suerte!
Feliz años nuevoo
les deseo lo Mejor

KLT

Por Ultimo el GOL G1 de PICADAS ( KLT ) ya me quede sin autos gente, y aparte es el ultimo q subo, mañana viajo y no aparesco en 2 meses

El Gol G1 de Picadas
Tiene: volante( noc q tiene el volante pero se cago u.u ) tacometro, medidor de nitro, voltimetro, 2 butacas nuevas, 2 interruptores atras de la palanca de cambio, 1 motor nuevo ( al motor le puse 1 turbo y 1 filtro ) plancha y cornetas
Pulsa aca para la Descarga: ____ AKI ____


El falcon y la Chryler ( KLT )

La chryler
Tiene: caja de sonido, 2 DVD, y un poco de plancha ( es de lo mas original porq fue a pedido de un amigo y no me pidio mucho, es mas esa camioneta ami no me gusta u.u)
Pulsa aca para la descarga: ____ AKI ____



El falcon
Tiene: Cornetas, plancha y tacometro ( ahora el falcon no tiene capot, las fotos son viejas me da paja volverlo a instalar)
Pulsa aca para la descarga: ____ AKI ____

Los Corsitas ( KLT )

El Corsa Classic
Este corsa lo saque de Ekipegtaremachado si me acuerdo bien hace mucho
Tiene: Cornetas, plancha, tacometro y nada mas
Pulsa aca para la descarga: ___ AKI ___





El corsita
Tiene: 5 cornes ( le puse 2 mas ) tacometro, plancha, le saque el capo, tiene 4 parlantes y 2 buffer( creo q ya venia con eso ) le saque la patente creo jaja y nada mas eso es todo lo q tiene
Pulsa aca para la descarga del Corsa: ____ AKI ____




Corsa, Gol GTI y 405 ( Pack de Juan )

El 405
Tiene: Cornetas a monton, 1 tacometro, 1 caja de sonido y plancha ( en la rueda de atras se ve q aparece el disco de freno. bueno eso ya se lo borre asi q trankis)
Pulsa aca para la descarga del 405: ____ AKI ___




El gol GTI
tiene: como noc cuantas cornetas! 2 cajas de sonido, plancha, butacas, tacometro
Pulsa aca para la descarga del GOL gti: ___ AKI ___




Corsa De Picadas
Tiene: Tacometro, interruptores, 4 tankes de nitro, palanca de cambio nueva, en las ruedas originales atras tiene 2 ruedas de moto, 2 butacas, 1 motor nuevo, tapetes y un poco de plancha Si ven las 2 ultimas fotos las ruedas de atras se van un poko para afuera bueno eso ya lo arregle!! ( el auto no tiene piso.... xq el boludo de juan lo borro y yo no puedo arreglarlo ajjaa)
Pulsa aca para la Descarga del Corsa: ____ AKI ____




El Bora y Lancer EVO ( KLT )

El Lancer Evo
Tiene: Cornetas, plancha, Dvd y Tacometro
Pulsa aca para la descarga del Lancer: ___ AKI ___





El Bora
Tiene: Caja de sonido+Neones+potencia+DVD , Plancha, Tacometro
Pulsa aca para la descarga del Bora: ___ AKI ___




Entradas más recientes » « Entradas antiguas Página principal
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;