domingo, 20 de diciembre de 2009

Informe ( KLT )

grax a todos los q pasan y votan bien y algunos mal
total para mi la verdad todos los votos son buenos
xq seve q les interesa el blog por algo votan
jaja
y bueno para esa gente q seguro cree q yo quiero hacer competencia u.u
q sigan mandando Handling nomas..
yo hago esto por joder porq estoy al pedo y me gusta viciar con el Zmodeler y aprender cada dia mas
y de paso para ayuudar a los q no tienen idea en algunas cosas.....
emmmm nada
despues veo y subo algunos autos mas y veo si puedo subir algo q les sirva a ustedes....

Suerte a todos
y grax a todos :)

KLT

Con emvidia no se llega a nada :)
de corazon
Karlito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;