jueves, 26 de agosto de 2010

Alfa Romeo 145 ( W.I.P) de KLT

Ai una fotito..... che no le estoy dando mucha bola xq tengo una vida. tengo una novia q es el centro de mi universo y onda me la paso el dia re colgado asi q sepan entender... cada tanto cuando puedo le meto mano al alfa...
ya trate de darle forma a la puerta y el guardabarro. ahora em tengo q matar dandole forma a la parte de atras y eso... bueno de a poco vamos...

El 145 esta en progreso y esta avansando rapido gracias a la ayuda de Svander q labura re bien.

MUESTRO LOS AVANCES PARA Q DESPUES NO DIGAN Q ME AFANE EL CHASSIS DE OTRO AUTO Y LO MODIFIQUE....






y decime..... 13 QUE TE PARECE?

Saluda Atte KaarLiToo KLT

domingo, 22 de agosto de 2010

Cornetas KLT Pack de 3 ( KLT )

Corneta redonda corta

Corneta redonda larga

Corneta cuadrada

Descarga ---> AKI <---




domingo, 8 de agosto de 2010

nissan fairlady z 432

Bueeeeeen dia, espero que anden bien.. hoy les vengo a dejar el nissan de la mano de Svander para el slrr.
Les dejo su pagina por si se quieren descargar el juego o mas..
www.redlineteam.com.ar


CLIKIAR EN LA FOTO, ASI SE VE EN TAMAÑO ORIGINAL

Descarga/Download

miércoles, 4 de agosto de 2010

KLT TEAM;

Buenas gente, espero qe esten bien, soy juancito; gracias a todos por las descargas del fito..
Para qe se den cuenta qe estamos a full, les vengo a dejar unos mods de Chris; por cual empezamos ?

Fiat 128 Europa modelo 81';


Descarga/Download
________________________________

Colectivo Linea 108;


Descarga/Download

__________________________

Peugeot 207 Compact; Edicion Beta


Descarga/Download
_______________________________

Camioneta Susuki; Transporte de garrafas YPF


Descarga/Download


Atte; juancito

domingo, 1 de agosto de 2010

esooooooo ♪

~
Bueno dsp de tanto tiempo muchachos vuelvo a postear.. como veran soy juancitooooooo.
Les vengo a entregar un mod invador, no sea pq no esta, sino pq los qe estan tienen mala calidad o forma o detalles, etc. Para aquellos qe no saben es el Fitito (Fiat 600).

Habia dejado unas cosas dichas en el flog; http://www.fotolog.com/klt_style y se las voy a dejar de nuevo para qe vean, qe fue mas qe modificar o crear partes; yo entre al mambo del gta para modificar los autos a mi manera, y termine aca en el blog; gracias a todos por bancarme y mas qe nada a karlito, ya qe el fue el qe me enseño la mayoria de cosas qe se... bueno yo se qe estan esperando hace bastante este mod de mierda, pase por todas con este igual qe kleto con el 28.. sepan entender qe cuesta, no es facil tube qe ir poligono por poligono para qe se pueda pintar y asi banda de cosas. Espero qe cuando lo suba lo disfruten y si hay algun tipo de error es pq NADIE es PERFECTO, aunqe sin duda qiero llegar a eso.

Gracias a todos.Juancito muajajaja;

UNA SOLA COSA PIDO, MODIFIQENLA SIN PROBLEMAS.. SOLAMENTE ESTA PROHIBIDO SUBIRLAS A OTRO LUGAR. EL RESTO ES DE USTEDES

Fiat 600;



Descarga/Download


____________________________________



Fiat 600 modelo 65;


La movida de este mod, era qe se paresca al siguiente.. y creo yo, qe lo logre.


Descarga/Download


____________________________________



Fiat 147 Brio;


Descarga/Download
Entradas más recientes » « Entradas antiguas Página principal
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;