jueves, 26 de agosto de 2010

Alfa Romeo 145 ( W.I.P) de KLT

Ai una fotito..... che no le estoy dando mucha bola xq tengo una vida. tengo una novia q es el centro de mi universo y onda me la paso el dia re colgado asi q sepan entender... cada tanto cuando puedo le meto mano al alfa...
ya trate de darle forma a la puerta y el guardabarro. ahora em tengo q matar dandole forma a la parte de atras y eso... bueno de a poco vamos...

El 145 esta en progreso y esta avansando rapido gracias a la ayuda de Svander q labura re bien.

MUESTRO LOS AVANCES PARA Q DESPUES NO DIGAN Q ME AFANE EL CHASSIS DE OTRO AUTO Y LO MODIFIQUE....






y decime..... 13 QUE TE PARECE?

Saluda Atte KaarLiToo KLT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;