jueves, 18 de febrero de 2010

Malas Noticias :(

Tengo malas noticias para mi, y no se si para ustedes pero se las cuento :/

Resulta qe desintalo el LFS, pq se me tildaba, y cuando lo termino de desintalar voy a usar el Ccleaner o algo asi y me tiraba qe el icono era inconrrecto o no se qe y me fijo con el Ares y se veia mal :| entonces abri otro programa y me tiraba el error del Ccleaner, bueno a eso restauro el sistema y entro en Modo Seguro..
Cuando entro al Modo abro directamente el Ccleaner y se me tildabaa pq estaba leyendo muchos errores, si al toqe qe lo ponia me tiraba mas de 100, lo deje toda la noche y hoy cuando prendi el monitor me tiro 3200 y pico de errores WTF? :| los arregla y dsp tube qe instalar devuelta algunos programas ahora anda bien pero el problema es qe se cago el GTA nona. Asi qe yo hasta el sabado o el lunes no voy a poder hacer nada menos qe postear aca :/.

Juaaancito by KLT TEAM #1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;