domingo, 25 de julio de 2010

Fiat 128 Super Europa 1.3 ( By KLT )

Bueno me canse de esperar a Juancito y su vendito fiat 600... asi que subo mi 128
bueno desde ya aclaro el chasis y las puertas no son mias! el chassis era el Zastaba y las puertas tambien pero modele todo como pueden ver! porque yo veo un 128 no un Zastaba :)
Al auto trate de hacerlo lo mejor posible, sepan disculpar si tiene errores no soy perfecto aunque me gusta la perfeccion.


Al descargar el auto ustedes pueden hacerle cualquier tipo de modificacion. Pero si pido que den las gracias a MI TEAM por si lo suben en algun otro Blog.


Algunas fotos son viejitas pero descargenlo y vean como esta y despues hablamos!
Cualquier tipo de problema avisan


Para descargar pulse --> AKI <--

KarLiTo KLT





2 comentarios:

Shelbymotor dijo...

ESTO ES A L OQUE SE LLAMA CREATIVIDAD E INGENIO ,FELICITACIONES AL TEAM Y SUS MODDERS, ESTO ES DIGNO DE LLAMARSE FIAT 128 GENTE, SOY SHELBY DE ADM TEAM ;) saludos a todos

GtaFino&Elegante dijo...

lo puedo modificar y dejarte creditos?

Publicar un comentario

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;