jueves, 22 de septiembre de 2011

Ford Fiesta (KLT)

Bueno, no recuerdo de donde salio este fiesta creo que me lo avia pasado svander que noc de donde lo saco, y nada creo que no abria las puertas nomas, el capot y el porton del baul abrian pero no las puertas, asi que me tome el trabajito de separarlas, rellenarlas un pokito y nada ai kedo, el interior y motor es una garcha asi de una xq son pura texturas, pero por fuera esta lindo, tiene una barra de driver que me avia puesto a hacer bien detalladita y un cajon con buffer, keria arreglarlo bien bien, cosa de ponerle un buen motor, arreglarle todo el interior hacerlo mas real, pero bueno no tengo tiempo y no me voy a poner a gastarlo en este focus hay proyectos mejores que valen la pena.
Subo esto xq sino re tirado el blog

No doy creditos xq noc de donde salio pero bueno es obvio que mio no es :) de kien sea muy lindo el exterior pero el interior va pa tras.

KLT KarLiTo

http://www.4shared.com/file/ALqA4ADI/Ford_Fiest_wwstyle-klt-teamblo.html






3 comentarios:

Edgardo dijo...

ese fiesta es el de ken block, por eso adentro no tiene nada, osea trae el bolante y un asiento jajajajaja porque es de rally, :P

igual lo dejaste hermoso, un salu2

http://alpisostyle.blogspot.com/

. dijo...

Jajajajajaja gran error, no es de rraly. es el comun standar yo solo le puse las llantas q lleva el fiesta de rally de ken block :)

gusty dijo...

es el fiesta zetec de esta pagina http://www.gtagaming.com/downloads/gta-san-andreas/vehicle-mods/7195

Publicar un comentario

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Derechos Reservados By KLT TEAM #1.
By Juaancito.

Enseñando a la competencia;